Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa 100% mexicana con 10 años de experiencia transportando mercancía llevando amor y felicidad a miles de hogares mexicanos. De esta forma, ayudamos a alcanzar los sueños de todos nuestros clientes que se encuentran a distancia de su hogar, a travez de un servicio personalizado y 100% confiable.

 

MISIÓN:

En GeoMex Paquetería nos encargaremos más que entregar paquetes a unir familias, historias y comunidades. Desarrollando un beneficio mutuo con los clientes.

La seguridad de sus envíos será siempre nuestra prioridad. Todos los envíos se llevarán a cabo de acuerdo a los más altos estándares éticos y profesionales.

VISIÓN:

Ofrecer servicio de paquetería y soluciones de logistica apegadas a estándares excepcionales de calidad y servicio, con base a una extensa red de transporte, una plataforma tecnológica de punta y un equipo altamente capacitado a la orientación al cliente.

VALORES:

1.- Honestidad y transparencia: Entendidas como la capacidad de actuar con rectitud e integridad.

2.- Igualdad: La capacidad de dar a todas las personas, entidades y grupos de interes un trato igualitario y equilibrado.

3.- Profesionalismo: Entendido como disponer de aptitud técnica, legal y ética.

4.- Responsabilidad: Abogamos por entornos saludables y seguros.

5.- Lealtad: Nos ganamos el respeto y la confianza de nuestros empleados y clientes día a día en todas las actividades que realizamos.

 

en_USEnglish